Beca Parcial del 50%

El propósito de la beca parcial del Profesorado del Akila Yoga Institute no es brindar una forma más económica de participar, sino de ofrecer el programa a gente que realmente no puede costearlo en su precio regular.

Por favor toma en cuenta: el programa suele costar $1,850 dólares americanos, y la beca del 50% implica que tienes que poder pagar un abono (no reembolsable) de $85, y luego $70 por 12 meses seguidos ($925 en total).

Al igual que cualquier otro instituto educativo, la beca del Profesorado del Akila Yoga Institute requiere de un proceso serio de aplicación, evaluación y decisión.

Ofrecemos solo 4 cupos para becas parciales. Estos cupos representan una oportunidad especial de una experiencia increíblemente enriquecedora y transformativa.

 

Está dirigida para participantes que:

a) pueden demostrar que no pueden pagar el profesorado con las formas de pago estipuladas para el mismo.

b) presentan circunstancias actuales de vida que les permitirán terminar exitosamente el profesorado.

c) tienen la intención de compartir sus conocimientos con la comunidad, o razones especiales que el instituto debe considerar.

Deseamos que los alumnos becados mantengan su compromiso durante la duración del profesorado.

Para mantener tu estatus de becado:

1) Puedes faltar un máximo de 3 horas cada mes

2) Debes hacer todos los quizes, y debes entregar TODAS las tareas con un máximo de 1 semana tarde (todas las semanas hay tarea, y casi todas las semanas hay quiz online de 5 minutos). Haremos excepciones sólo cuando sean casos de verdadera emergencia, de lo contrario… esperamos lo mejor de ti!

3) La persona becada se compromete a hacer hasta 100 horas de intercambio de trabajo desde el 1ro de Junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2023 (13 meses), por un máximo de 4 horas semanales. Los trabajos y proyectos serán determinados por el Director del Profesorado, y serán cónsonos con las habilidades del participante.

.

Debes aplicar antes del 5 de Diciembre del 2022. Las respuestas las daremos a más tardar 7 días hábiles luego de haber aplicado, y para poder reservar debes hacer .

Nuestro compromiso es brindar una experiencia transformativa y darle a cada alumno la oportunidad de ser parte de una comunidad unida de personas que están compartiendo los beneficios del Yoga con el mundo. Creemos en la excelencia, y esperamos lo mismo de las personas que aplican a la beca.

Gracias por tomar el tiempo para aplicar!

Namasté,

El Equipo del Profesorado del Akila Yoga Institute

Paso 1 de 4