Beca Parcial
El propósito de la beca parcial del Profesorado del Akila Yoga Institute no es brindar una forma más económica de participar, sino de ofrecer el programa a gente que realmente no puede costearlo en su precio regular.
Por favor toma en cuenta: el programa suele costar $1,850 dólares americanos. Nuestra beca parcial reduce el precio a $1,080 (o 18 pagos de $60).
Al igual que cualquier otro instituto educativo, la beca del Profesorado del Akila Yoga Institute requiere de un proceso serio de aplicación, evaluación y decisión.
Ofrecemos solo 4 cupos para becas parciales cada año. Estos cupos representan una oportunidad especial de una experiencia increíblemente enriquecedora y transformativa.
Está dirigida para participantes que:
a) pueden demostrar que no pueden pagar el profesorado con las formas de pago estipuladas para el mismo.
b) presentan circunstancias actuales de vida que les permitirán terminar exitosamente el profesorado.
c) tienen la intención de compartir sus conocimientos con la comunidad, o razones especiales que el instituto debe considerar.
Deseamos que los alumnos becados mantengan su compromiso durante la duración del profesorado.
Para mantener tu estatus de becado:
1) Puedes faltar un máximo de 6 horas cada mes
2) Debes hacer todos los quizes, y debes entregar TODAS las tareas con un máximo de 1 mes tarde (todas las semanas hay tarea, y a menudo hay quizes). Haremos excepciones sólo cuando sean casos de verdadera emergencia, de lo contrario… esperamos lo mejor de ti!
3) La persona becada se compromete a hacer hasta 70 horas de intercambio de trabajo desde el 1ro de Enero de 2024 hasta el 30 de Agosto de 2024, por un máximo de 4 horas semanales. Los trabajos y proyectos serán determinados por el Director del Profesorado, y serán cónsonos con las habilidades del participante.
.
Aplica cuanto antes! Ofrecemos las becas según el orden de llegada, y no todos los estudiantes que aplican la obtienen.
Nuestro compromiso es brindar una experiencia transformativa y darle a cada alumno la oportunidad de ser parte de una comunidad unida de personas que están compartiendo los beneficios del Yoga con el mundo. Creemos en la excelencia, y esperamos lo mismo de las personas que aplican a la beca.
Gracias por tomar el tiempo para aplicar!
Namasté,
El Equipo del Profesorado del Akila Yoga Institute