APOYO PARA QUE FUNCIONE

CAMBIA TUS HÁBITOS. REDUCE TU ESTRÉS.

 

Aprende qué comer

No recibirás dietas. Tendrás guías y material de apoyo, y te ayudaré a determinar dónde empezar, y cómo adaptar la comida a tu cuerpo.

Cambio holístico

Eres cuerpo/mente/espíritu. Los cambios se potencian el uno al otro, y respetan la realidad de tu ser: un sistema integrado que te impulsa en todas las áreas de tu vida.

Individualizado

Nadie es como tú. Te ayudaré a encontrar la forma en que tu mente y cuerpo pueden cambiar sin sentir que están yendo en contra de la corriente.

Transforma tus hábitos de forma sostenible.

Incluso si no tienes tiempo!

Las asesorías que brindo tienen un componente presencial, y otro de apoyo por Whatsapp. Nuestras sesiones de una hora están diseñadas a encontrar lo que mejor te va a funcionar, y explorar los bloqueos mentales que pueden detener tu progreso.

Mi apoyo por chat te ofrece motivación y te mantiene presente a tus metas. Cuando sientes que hay alguien a tu lado, es más fácil tomar mejores decisiones.

 

¿Quién Soy?

Además de mis certificaciones…

Soy una mujer llena de energía y vibra natural.  Panameña por elección, de origen italiano.  Auténtica, amante de los animales, apasionada del mar y los deportes acuáticos, sencilla, enfocada en ser cada día una mejor versión de mi misma.

 

💓Asesora en nutrición individual y corporativa especializada en tratamientos de sobrepeso y obesidad, desórdenes alimentarios, prediabetes e hipertensión.

📜 Coach en nutrición, salud y bienestar del Instituto de Nutrición Integral de la Universidad de New York, USA.

🍽️ Especialista en nutrición vegetariana y vegana, dietas alcalinas, sobrepeso y obesidad.

🧘Especialista en mindfulness y meditación.

🚣 Instructora certificada en Stand Up Paddle.

«Estaba llenando mi cuerpo con basura y Patrizia me enseñó todo lo que necesitaba saber sobre una adecuada alimentación y bajé 10 libras el primer mes cambiando mis hábitos. Ahora mis días comienzan con mucha energía y los cambios físicos que experimento me encantan!
Lo mejor es que mi panza desapareció!»

Yara Ariza

«Yo pesaba 365 libras y bajé 40 libras en los primeros 4 meses. Ella me ha reeducado en como comer, al igual que en los horarios que debo hacerlo… y la verdad es que la experiencia ha sido sumamente gratificante hasta la fecha.

Eso es lo que más me ha gustado, que Patrizia me ha demostrado una tremenda profesionalidad en el tema y se ha mostrado súper abierta a educarme y guiarme paso a paso en todo momento. Ella me ha ayudado a descubrir y reconocer por mi mismo, con su guía, todas las excusas que me ponía para no tomar acción por mi salud.

Mis expectativas eran más bajas, no pensé que iba a bajar tan rápido y estoy bastante feliz al respecto y yo en Patrizia veo una verdadera vocación al servicio de los demás, y me inspira total confianza.»

César Fasano

¡Contactarme ya es el primer paso!

 

Estaré en contacto contigo lo antes posible.

15 + 8 =