90% de los profesionales del ejercicio, no entienden bien al cuerpo.

¡Destácate!

Si trabajas con el cuerpo, y tienes dudas acerca de cómo se mueve (respetando las diferencias individuales)…

 

Sigue leyendo…

«…integrar este conocimiento inmediatamente en tu practica personal o con tus alumnos […] obteniendo así el máximo de sus beneficios.»

«Durante mi formación como fisioterapeuta experimente el aprendizaje de la anatomía humana de múltiples maneras, disecciones, libros, atlas de imágenes, pero el método de enseñanza utilizado por el Akila Institute en sus clases de anatomía es sin duda el mejor para cualquier profesional que trabaje con el movimiento humano.

Se aprende de una manera práctica y dinámica a reconocer las estructuras anatómicas y como estas participan en cada movimiento, permitiendo integrar este conocimiento inmediatamente en tu práctica personal o con tus alumnos y trabajando de forma más consciente las secuencias y posturas de yoga, obteniendo así el máximo de sus beneficios.

¡Te sorprenderás!.»

Edgar Arosemena

Fisioterapeuta, Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación

La mayoría de la gente aprende anatomía «a los golpes».

¡Eso no es útil!

Primero, porque no logras conectar tu conocimiento «al mundo real».

Segundo, porque no recuerdas nada de lo aprendido.

 

Hay una manera mejor…

Usa todos tus sentidos…

Todos aprendemos distinto. En este curso, nos aseguramos de utilizar varias formas de aprendizaje:

- Visualiza -

Usamos modelos virtuales 3D y esqueletos en las clases en vivo, con ejemplos prácticos para que la anatomía esté «viva» y sea práctica.

- Toca -

Usarás un esqueleto y cera, para moldear cada músculo y colocarlo en donde va. Nada se compara a esta experiencia táctil!

- Siente -

Sentirlos estirándose y en sus 3 tipos de actividad (concéntrica, eccentrica e isométrica), hace que la «geografía física» tenga verdadero sentido.

- Afianza -

Colorear los músculos varias veces, con una guía de estudio perfecta para repasar y afianzar el conocimiento.

Verás al cuerpo con otros ojos…

 

Los químicos y físicos aprecian a la naturaleza con una profundidad que el resto de nosotros nunca podremos acceder…

Aquellos que realmente entienden la anatomía del cuerpo, pueden apreciarlo con ese tipo de profundidad, y manipularlo con mucha más efectividad.

Pero el método «clásico» de aprender anatomía no es muy útil…

Memorizar los músculos de acuerdo con su origen, inserción y acción no durará en tu cabeza mucho más allá de un examen, y no tendrá aplicación real en tu vida.

Diseñamos un curso para que la anatomía «tenga sentido» más allá de la memoria, y que puedas verla tomando forma en tu propio cuerpo..

Cuando termine el curso abrirás un potencial increíble para apreciar y entender al cuerpo que tendrá un efecto para el resto de tu vida.

 

«Como Fisioterapeuta es ELEMENTAL saber TODOS los músculos que conforman el cuerpo. Y soy sincera me costó un mundo aprendérmelos y recordar cada detalle durante mis años en la universidad.

Al llegar al profesorado y ver esta materia me dije esto es lo mío, aquí estoy bien!!!  Sin embargo me lleve la maravillosa sorpresa de la metodología de enseñanza de Mijael!!!! 

En la universidad era memoria, aquí fue tangible, soy una persona muy visual y ver los «PALOS Y LIGAS» (palos : huesos, ligas : músculos) fue como EUREKA!!! Todo tiene sentido ahora! 
Te invito a experimentar lo maravilloso de este curso, la entrega y dedicación de Mijael, no te vas arrepentir«
Lizbeth Valecilla

Fisioterapeuta, Selección Nacional de Fútbol Sub 20

RESERVA TU CUPO (GRATIS):

 

 Pon tu nombre y tu correo y te enviaremos la información de lanzamiento… pendiente, estará de oferta por unos días solamente al principio, y no te quieres perder de esa oportunidad!

10 + 11 =