No todo necesita ser flexible del mismo modo..

CURSO INMERSIVO:

Flexibilidad Apropiada

 

Si trabajas con el cuerpo, necesitas saber cómo cada tipo de tejido (conectivo o blando) requiere de su propio nivel de flexibilidad, de acuerdo al individuo y sus objetivos.

 

No te quedes atrás… sigue leyendo

Un Sistema Que Asegura Tu Aprendizaje.

Esto es más que aprender a “estirar”. Es conocer cómo funciona el cuerpo de una forma integral, que te dejará maravillad@:

MIRA

Usamos modelos virtuales 3D, y “palos y ligas” para poder visualizar al cuerpo estirándose en más de un solo plano. Esto es clave para entender!

SIENTE

Los ejercicios te ayudarán a distinguir e integrar el conocimiento para que te quede guardado, y puedas aplicarlo en cualquier tipo de situación.

COMPARA

Todos los cuerpos son distintos. Aprender cómo funciona uno solo no es suficiente, porque te dará una falsa idea de lo que es “normal” o incluso “deseable”.

EXPLORA

Aprender los principios de cómo se estira cada tejido no es suficiente. Te llevarás a casa ejercicios para que explores y aprendas también desde adentro!

El contenido es espectacular. Me ha encantado también el aspecto de la comunidad de gente, muy bonito.

Además no puedes pedir a un mejor profesor… sabe como aterrizar los conocimientos a la realidad, y con un equilibrio perfecto entre teoría y práctica.

Carolina Filigueira

Ejecutiva de Desarrollo Comercial, Bupa Global

Trabajarás distinto cada tejido:

Músculos

Entenderás cuáles son los músculos más importantes que estirar, y las técnicas más efectivas para lograr flexibilidad más rápidamente.

Fascia

Si sólo entiendes anatomía “separando” a los músculos, nunca podrás acceder al cuerpo como realmente funciona: integrado. Ese es el papel de la fascia, y exploraremos bastante este tema.

Tendones

Los tendones unen músculos a huesos, y sufren más lesiones que los músculos! Aprender cómo y cuando estirarlos, y como evitarlos, es esencial para no hacer daño.

Ligamentos

Es cierto: los ligamentos no deberían ser estirados. A menos de que se hayan acortado por una lesión, en cuyo caso es todavía delicado estirarlos. Aprenderás a distinguir la diferencia.

“Durante mi formación como fisioterapeuta experimente el aprendizaje de la anatomía humana de múltiples maneras, disecciones, libros, atlas de imágenes, pero el método de enseñanza utilizado por el Akila Institute en sus clases de anatomía es sin duda el mejor para cualquier profesional que trabaje con el movimiento humano.

Se aprende de una manera práctica y dinámica a reconocer las estructuras anatómicas y como estas participan en cada movimiento, permitiendo integrar este conocimiento inmediatamente en tu practica personal o con tus alumnos y trabajando de forma más consciente las secuencias y posturas de yoga, obteniendo así el máximo de sus beneficios.

Te sorprenderás”

Edgar Arosomena

Fisioterapeuta, Instituto Nacional de Medicina Fisica y Rehabilitación

Instrucción Experta

Mijael Brandwajn

Mijael Brandwajn

Tiene más de 15 años y 10 mil horas de experiencia en la enseñanza del yoga con triatletas, personas con discapacidad, niños y adultos de la tercera edad, corporaciones multinacionales y privados de libertad.

Ha graduado a más de 120 profesores. Su pasión más grande es ofrecer experiencias profundas, y compartir la maravilla que es la creación de un modo que inspira, y va mucho más allá de simplemente aprender de “huesos y músculos”.

Es una enciclopedia ambulante, pero sabe cómo aterrizar los conceptos para que no solo puedas comprenderlos, también puedas aplicarlos.

Su pasión es contagiosa 🙂

Mjiael es un excelente profesor. La verdad… Wow.

Ha superado mis expectativas. Su paciencia, amor que le dedica a la enseñanza, siempre dispuesto a contestar, y es muy ingenioso para encontrar formas de explicar cosas complejas.

María Antonieta Lay

Profesora de Yoga, Coach de Salud Integral

CUÁNDO:

El ritmo que recomendamos dura 2 meses, para que puedas ir integrando la información poco a poco.

El curso tiene varias horas de contenido, y está dividido de un modo que puedes acceder a tu conveniencia.

Además te ofrecemos una guía de estudio, para que puedas repasar pocos minutos al día, y vayas fijando la información de un modo que sea útil!

Aprender este tema en un fin de semana es imposible.

Pero aprender las bases de los grupos musculares más importantes con los que trabajamos, es posible con un poco de esfuerzo, en relativamente poco tiempo.

Para asegurar el conocimiento y comprensión, es imprescindible que hagas ejercicios de aprendizaje por varias semanas.

Todas las semanas tendrás unas 2 horas de ejercicios, que recomendamos dividir en 3 o 4 pedazos de 30 a 40 minutos máximo cada uno.

Sin hacer esto, la mayoría de la gente no entiende el material de un modo que pueda usar efectivamente.

PRECIOS:

Preguntas Frecuentes:

 

Las clases online... ¿cómo son?

Usamos un sistema de video-conferencia, para poder hacer la clase en vivo. 

La intención es que puedas participar haciendo preguntas desde casa, y que las podamos contestar en el momento.

Si por alguna razón no puedes participar en ese momento, cada sesión quedará grabada, para que puedas accederla luego a tu propio tiempo.

 

¿Obtendré un certificado?

Sí!

Hay dos tipos de certificado: en línea y presencial.

El digital se imprime.

¿Necesito saber de anatomía?

Sí!

Necesitas de hecho, haber estudiado anatomía previamente.

Si no has tomado anatomía con nosotros, debes poder pasar este quiz para poder eximirte de este requerimiento previo.

Paso 1 de 11

9%
¿Puedo hacerlo si soy nuevo?

Este curso sólo tiene un pre-requerimiento de conocimiento de anatomía (esto lo cubrimos en el punto anterior).

Si tienes ese requerimiento, no necesitas otro conocimiento o experiencia.

Tengo una pregunta distinta...

Por favor contáctanos a través de esta página.