Piensa como los Yogis:

Enriquece tu vida

Un viaje fascinante y muy divertido
en las profundidades de la filosofía del Yoga

Te llama la atención la filosofía del Oriente?

Deseas transformar tu práctica de yoga en algo más profundo?

Quieres explorar el significado de la vida y como vivirla de una manera yógica?

Piensa como los Yogis:

Curso de Filosofía Yógica

Todos los martes:  6:30pm a 8:15pm

Desde el 17 de mayo al 2 de agosto

La mayoría de la gente que practica Yoga en el Occidente hoy en día, practica las posturas en un «vacío».

Cómo así?

Un vacío de contexto, porque para muchos, la palabra filosofía significa «aburrrido» e «inútil».

Pero en realidad, la filosofía puede ser muy práctica y divertida, y permitir que el Yoga tenga un efecto mucho más profundo en tu vida.

Acompáñanos a un viaje fascinante y muy divertido en las profundidades de la filosofía del Yoga. Exploraremos el significado de la vida y cómo vivirla, con los Sutras de Patanjali como punto de partida.

El mundo de la psicología y filosofía moderna nos servirán como contexto para hacerlo increíblemente práctico! Aunque vas a aprender mucho, la intención no será obtener información, sino expandir tu mente en diversas formas de pensar y ver al mundo.

Transforma tu práctica en algo mucho más profundo.

Es para ti, si estás dispuesto a hacerte preguntas importantes, y buscar las respuestas dentro de ti.

«Me gustó tanto que lo volvería a tomar»

Me encantó demasiado el curso de Piensa Como Un Yogi… nos acercamos a  la filosofía yóguica, analizando sus lineamientos, contextualizándolos, pero ademas contrastándolos siempre con nuestra realidad. Todo con el toque especial y único de Mijael.

Me pareció una experiencia invaluable, yo salía de allí cada noche con choques múltiples de dendritas en mi cabeza y atomos en mi alma!

Lee más

Me gustó tanto que lo volvería a tomar, porque hay tanta información, tantos layers  y es tan deep que es imposible entender todo lo que compartimos. Creo que parte de la magia es que uno nunca llegará a entender del todo, es como si eso se quedará vivo dentro de ti.  Al menos se quedo vivo en mí…   Me encantaría asistir a otros cursos como este o a lecturas  seleccionadas, porque  es muy dificil acceder al significado trascendente de este tipo de escrituras o textos.  Realmente disfruto totalmente de la experiencia Akila.    Akila me ilumina!   Muchos cariños
Claudia Machillanda

«…el curso está muy bien estructurado y me encantó participar»

Quedé tan entusiasmada con el curso de Piensa Como Un Yogi, que decidí participar en el de Evolución Espiritual que siguió a continuación.

En este hicimos un recorrido por el Sistema de Chakras y en cada uno de ellos, luego de entender lo que son,  que gobiernan (la creatividad, la fuerza, la intuición, la conexión, espiritual)  hicimos ejercicios prácticos (danza, escribimos poemas, meditaciones, entre otras cosas) que pusieron a prueba “en la vida real” como estamos a nivel de ese centro energético.

Lee más

Dónde tenemos deficiencias, qué cosas nos cuestan…cómo podemos trabajarlos para encontrar mayor equilibrio como seres integrales, realmente el curso está muy bien estructurado y me encantó participar.

Creo que las personas que nos entregamos a este tipo de experiencia encontramos una invitación para continuar creciendo, explorando y encontrando, explicaciones, respuestas, soluciones y un camino para transformarnos en seres mas evolucionados y plenos.

Gracias Mijael por tu esfuerzo en ofrecer oportunidades fantásticas como estas! Me encantaría que muchas más personas pudiesen disfrutar de este regalo.

Ana Isabel Carrillo

Abogada

Tu guía en este proceso:

Mijael Brandwajn es quizás el profesor más reconocido del país, y el haber graduado a la mayoría de los profesores que enseñan en la actualidad le hace, a sus 36 años, una de las voces más influyentes del Yoga en Panamá.

Es una enciclopedia de conocimiento, gracias a su extensivo entrenamiento en los Estados Unidos.

Su personalidad está llena de entusiasmo por el Yoga, y su buen humor hace las clases no solamente divertidas, sino fáciles de seguir. Por último y no menos importante: Mijael es un educador por excelencia.

La docencia corre por sus venas, y tiene una estrategia de enseñanza que siempre está pensada en ayudarte a aprender!

Lo que vas a obtener

  • Información práctica en todas las clases. Te dejaremos pensando toda la semana 🙂
  • Una educación de primera, en el Instituto de Yoga más reconocido de Panamá.
  • Comparte con gente que quiere aprender como tú.
  • Un proceso interesante y divertido, que te ayudará a conocerte mejor.

Inversión:

Si te preguntabas…

No tengo experiencia en el Yoga. Puedo asistir?
Por supuesto. La mayoría de la gente que vendrá no sabrá nada de la filosofía del Yoga en lo absoluto, pero quizás sepan de otras filosofías. Tu contribución es bienvenida, pero no necesitas hablar para poder compartir con el resto del grupo.
Traté de leer los Yoga Sutras y me fue muy denso. Podré seguir el hilo?
Los Yoga Sutras son densos -es por eso que necesitas alguien que no sólo pueda ponerlos en contexto, sino que sepa explicarlo de una manera más simple y útil. Esa es la especialidad de Mijael!
Y si falto a algunas clases?
No te preocupes! Grabamos todas las clases, y luego estarán disponibles a través de un link en la web. Te ayudarán a no perder el hilo del curso.
Tienes otras preguntas?
Queremos ayudarte.   Si todavía no hemos contestado tus preguntas en esta página, por favor contáctanos abajo.

Hola!   Si tienes preguntas acerca del precio, o cómo aplicar, por favor lee la sección de inversión. La mayoría de las preguntas que nos hacen las puedes encontrar acá. El Akila Yoga Institute esta ubicado en el Edificio Bicsa (en la esquina entre la Ave. Aquilino de la Guardia y la Avenida Balboa, al lado de Banesco y en diagonal al BAC) . Estamos en el piso 32, oficina 3207. Teléfono: (507) 215-1677

Por favor revisa nuestra Política de Privacidad antes de contactarnos

CONTACTO

Acuerdo de Privacidad

5 + 14 =