Taller en línea (vía Zoom)

Mitos de los Chakras

Si te gusta el aspecto esotérico del Yoga, este taller es para ti:

Jueves 16 de Junio

Guatemala/Honduras/El Salv

5:30 PM

México/Colombia/Panamá/Ecuador

6:30 PM

Chile/Miami/Argentina/Uruguay/Paraguay

7:30 PM

Contexto histórico

Aprender de dónde viene la información que tenemos hoy en día acerca de los Chakras te ayudará a entender su versión moderna.

Modelo Psico-emocional

El modelo psico-emocional de este modelo humanista es quizás su aspecto más práctico. Aprende una versión de este modelo con una «lógica interna».

Aplicación Práctica

Cómo aplicar este modelo de un modo creativo que te permita la libertad de generar nuevas prácticas más personalizadas.

Tu Guía En Este Proceso

Mijael Brandwajn, a sus 43 años, es uno de los profesores más influyentes de Latinoamérica.

Tiene más de 1,500 horas de entrenamiento en diversos estilos. Es Terapeuta de Yoga certificado con el International Association of Yoga Therapists.

Su personalidad está llena de entusiasmo por el Yoga, y su buen humor hace las clases no solamente divertidas, sino fáciles de seguir.

Lee toda la bio

Es una enciclopedia de conocimiento, gracias a su extensivo entrenamiento en los Estados Unidos. Tiene más de 1,500 horas de entrenamiento en diversos estilos como Vinyasa Yoga, Viniyoga, Yin Yoga, Yogic Arts y Yoga Terapéutico, además de Masaje Terapéutico, Shiatsu, Masaje Tailandés, Terapia Craniosacral, Programación Neurolinguística. Es Terapeuta de Yoga certificado con el International Association of Yoga Therapists.

Pero su conocimiento viene en gran parte gracias a las más de 10 mil horas de enseñanza en clases a poblaciones de todo tipo, desde gente en prisión, personas con Parkinsons y triatletas de gran rendimiento. Su personalidad está llena de entusiasmo por el Yoga, y su buen humor hace las clases no solamente divertidas, sino fáciles de seguir.

Por último y no menos importante: Mijael es un educador por excelencia. La docencia corre por sus venas, y tiene una estrategia de enseñanza que siempre está pensada en ayudarte a aprender!

Inversión:

Si te preguntabas…

¿Este taller va en contra de mi religión?

Nuestra intención no es venderte ideas, ni convencerte de nada.

Aún así, si te sientes incómodo con otras formas de ver al mundo, y sólo deseas una experiencia específica a tu religión, quizás este taller no es para ti.

No tengo experiencia en el Yoga ¿Puedo asistir?

Por supuesto. Este no es un taller de posturas… la información es para cualquiera que desee aprender un poco más con respecto a esta filosofía.

¿Tienes otras preguntas?

Queremos ayudarte.   Si todavía no hemos contestado tus preguntas en esta página, por favor contáctanos abajo.

Por favor revisa nuestra Política de Privacidad antes de contactarnos

CONTACTO

Acuerdo de Privacidad

12 + 3 =