Ryan Hammond tenía 4 años cuando empezó a gritar «acción», de la nada.

En las noches, despertaba a sus padres con dolor de pecho.

El doctor decía que Ryan sólo tenía pesadillas… pero poco tiempo más tarde, Ryan empezó a recordar más cosas de su vida anterior.

Por ejemplo, recordaba una casa grande en Hollywood, con una piscina. Que tenía tres hijos, y le daba mucho pesar no recordar sus nombres.

La madre, llena de curiosidad, compró libros de personajes de Hollywood, para ver si Ryan podría refrescar su memoria.

Y un día, ojeando uno de esos libros, Ryan le dijo a su madre «mira mamá, este es George. Filmamos una película juntos.» Y luego su dedo fue a otro lado de la fotografía.. «me encontré! mira, este soy yo!».

Y así, Ryan empezó a relatar muchos detalles que pudieron ser verificados uno a uno.

Este no es un caso aislado…

Aunque no ocurren «todo el tiempo», este tipo de experiencias son más comunes de lo que pensamos.

Tanto así, que en la Universidad de Virginia, hay un pequeño equipo que ha investigado al menos unos 2,500 casos de niños con memorias de vidas pasadas, para corroborar su veracidad.

 

Este tema de la reencarnación no es algo curioso para la mayoría de los asiáticos, quienes culturalmente ven a la reencarnación como algo natural.

Tampoco hubiese sorprendido a algunos de los primeros cristianos, quienes también creían en la reencarnación.

Y si has leído libros como el clásico «Muchas vidas, muchos sabios«, del Dr. Brian Weiss, probablemente este tema sea también bastante normal.

Lo que no necesariamente es «normal» es tener a una persona que se haya entrenado con el Dr. Weiss para hacer regresiones hipnóticas, y que te ofrezca la oportunidad de hacer una en nuestro estudio.

Te interesa tu pasado remoto?

Mira abajo para ver los detalles.